5 ideas de tatuajes fabulosos y bonitos para detrás de la oreja

Sonia Murillo
En este artículo
  1. 5 opciones de tatuajes mini para detrás de la oreja

La zona de detrás de la oreja es una de las que están más de moda para hacerte un tatuaje, aunque es una de las partes del cuerpo más dolorosas para ello. Sin embargo, si optas por alguno de estos símbolos pequeños y fabulosos, cargados de significado, minimizarás el tiempo que pasarás bajo la aguja. Toma nota de nuestras preciosas ideas.

5 opciones de tatuajes mini para detrás de la oreja

1 Pluma. Todo un clásico que bien hecho queda de maravilla. La textura es muy importante, así que asegúrate de que tu tatuador es experto en este tipo de tatuajes mini.

2 Ramillete. Las flores siempre son un acierto. En este caso, te proponemos que te las hagas en blanco y negro y que si quieres, combines varias especies distintas en él para darle un mayor significado a tu tatuaje.

3 Letra. La inicial de un ser querido, o la tuya propia, siempre son una opción a tener en cuenta. Aquí quedan de maravilla y les podrás dar un toque artístico para que tu tatuaje sea más bonito si cabe.

4 Nota musica. Si eres amante de la música estarás encantada de llevarlo porque además parecerá que estás escuchando siempre esa nota.

5 Silueta animal. Gatos, pájaros y hasta elefantes que ocupen tan solo dos o tres centímetros de piel. Representará todas las cualidades que tiene ese animal y también las que más te gustan de ti misma.

Puedes leer más artículos similares a 5 ideas de tatuajes fabulosos y bonitos para detrás de la oreja, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: