Qué pueden decir de una persona sus tatuajes

Sonia Murillo

Los tatuajes pueden hablar por si solos a la hora de definir la personalidad de alguien. Si te fijas bien en los símbolos que lleva tatuados y en su verdadero significado, podrás averiguar muchas cosas sobre él o ella prestando solo un poco de atención. ¿Quieres saber qué dicen de esa persona tan especial sus tatuajes pero no te atreves a preguntar? Nosotras te los desvelamos.

Descubre que lo que revelan los tatuajes de la personalidad

+ Coloridos. Estás ante una persona alegre, optimista y muy atrevida. No teme llamar la atención ni las miradas indiscretas. Los tatuajes con más colorido suelen ser los de flores, animales y en general, todos los relacionados con la naturaleza.

+ Étnicos. Has conocido a una persona abierta a nuevas experiencias, con ganas de conocer el mundo y con una personalidad de lo más interesante. Los tatuajes étnicos más comunes son los maorís, los hindúes y los egipcios.

+ De frases. Este tipo de tatuajes denotan que te encuentras junto a alguien que tiene la necesidad de expresar sus sentimientos y sus emociones de manera directa. Lo más probable es que sienta un gran amor por la palabra escrita, la música y otros tipos de arte.

+ De objetos cotidianos. En cambio, aquellas personas que prefieren tatuarse objetos reales que simbolicen ciertas partes de sus vidas son las más prácticas y realistas. Las brújulas, los relojes, los barcos… son los más utilizados.

Puedes leer más artículos similares a Qué pueden decir de una persona sus tatuajes, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.