5 tipos de tatuajes bonitos y discretos para estrenar tu piel

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los mejores tipos de símbolos para tatuarte por primera vez

¿Estás pensando en hacerte tu primer tatuaje? Lo primero que debes hacer tener en cuenta estos 5 consejos fundamentales. Una vez que sepas todo lo necesario podrás enfrentarte a labor de elegir un símbolo con el que te identifiques. Nosotras te recomendamos que empieces por un tattoo pequeño y que te lo hagas en un lugar discreto.

Los mejores tipos de símbolos para tatuarte por primera vez

+ Naturaleza. Si te encanta la naturaleza hay una serie de tatuajes pequeños y discretos que puedes hacerte. Una de nuestras opciones favoritas son las flores, elige una que te represente y háztela en el interior del brazo, los tobillos, la nuca… árboles, olas, nubes, etc. también son ideales.

+ Animales. Los tatuajes de animales son unos de los que más dicen de tu personalidad. Si buscas símbolos pequeños no dudes en optar por pájaros volando, hormigas, mariposas, libélulas e incluso un elefante. Su silueta, en tamaño reducido, queda preciosa.

+ Cuerpos celestes. El Sol, la Luna o constelaciones de estrellas son ideales para estrenar tu piel. Tienen un significado profundo y nunca pasan de moda.

+ Palabras. Una sola palabra puede decir mucho. Algunas como ‘respira’, ‘cree’, ‘ama’, ‘sonríe’ o ‘sueña’, tanto en español como en inglés, quedan de maravilla.

+ Números. Fechas de nacimiento, tu número favorito… en símbolos romanos o como se te ocurra. Son pequeños y lucen genial en cualquier parte del cuerpo.

Puedes leer más artículos similares a 5 tipos de tatuajes bonitos y discretos para estrenar tu piel, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: