5 tipos de tatuajes bonitos y discretos para estrenar tu piel

Sonia Murillo

¿Estás pensando en hacerte tu primer tatuaje? Lo primero que debes hacer tener en cuenta estos 5 consejos fundamentales. Una vez que sepas todo lo necesario podrás enfrentarte a labor de elegir un símbolo con el que te identifiques. Nosotras te recomendamos que empieces por un tattoo pequeño y que te lo hagas en un lugar discreto.

Los mejores tipos de símbolos para tatuarte por primera vez

+ Naturaleza. Si te encanta la naturaleza hay una serie de tatuajes pequeños y discretos que puedes hacerte. Una de nuestras opciones favoritas son las flores, elige una que te represente y háztela en el interior del brazo, los tobillos, la nuca… árboles, olas, nubes, etc. también son ideales.

+ Animales. Los tatuajes de animales son unos de los que más dicen de tu personalidad. Si buscas símbolos pequeños no dudes en optar por pájaros volando, hormigas, mariposas, libélulas e incluso un elefante. Su silueta, en tamaño reducido, queda preciosa.

+ Cuerpos celestes. El Sol, la Luna o constelaciones de estrellas son ideales para estrenar tu piel. Tienen un significado profundo y nunca pasan de moda.

+ Palabras. Una sola palabra puede decir mucho. Algunas como ‘respira’, ‘cree’, ‘ama’, ‘sonríe’ o ‘sueña’, tanto en español como en inglés, quedan de maravilla.

+ Números. Fechas de nacimiento, tu número favorito… en símbolos romanos o como se te ocurra. Son pequeños y lucen genial en cualquier parte del cuerpo.

Puedes leer más artículos similares a 5 tipos de tatuajes bonitos y discretos para estrenar tu piel, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.