Joel Bosqued y sus tatuajes: qué significan y su interpretación

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los curiosos tatuajes de Joel Bosqued

El actor zaragozano Joel Bosqued es uno de los chicos de moda. Seguro que le conoces por su participación en series como ‘Un golpe de suerte’ y ‘La pecera de Eva’ y también por ser la pareja de Blanca Suárez. Pero es que además, su estilo es de lo más rompedor. Siempre viste a la última y luce innumerables piercings y tatuajes. ¿Quieres conocer el significado de los más importantes? Lo cierto es que él, como sucede con otras celebrities, no suele hablar mucho sobre ellos, pero nosotras les hemos buscado una explicación.

Los curiosos tatuajes de Joel Bosqued

- Libra. El actor lleva tatuado su signo del zodíaco. Como sabes, los libra son muy equilibrados y diplomáticos. Es posible que este tattoo refleje alguno de los rasgos de su personalidad.

- Frase en árabe. Como ya sabes, los tatuajes con frases significativas o motivadoras nos encantan, y más si están en otros idiomas. Y el tatuaje que Joel lleva en las costillas cumple todos los requisitos. Se trata de una frase en árabe que dice ‘Mejor volver atrás, que perderse en el camino’. Lo más probable es que tenga que ver con su carrera de actor. Se marchó de casa con 15 años con un objetivo claro y parece que, de momento, ni se ha perdido ni ha tenido que volver atrás.

- XXVIII. Joel nunca ha confirmado el significado del tatuaje con el número 28 en cifras romanas que lleva también en las costillas. Según la numerología, el 2 representa la creatividad y el 8 la fortaleza. Dos características que parecen encajar con su personalidad a la perfección.

- ‘Yours’. El actor lleva tatuada este pronombre posesivo en la clavícula izquierda. Significa ‘tuyo’ y teniendo en cuenta que le sigue un diminuto corazón podríamos suponer que se lo hizo por amor.

- Always. En su codo lleva tatuada la palabra ‘siempre’ en inglés, pero de una forma de lo más original. La ‘A’ es una Torre Eiffel, así que podría ser un recuerdo de un viaje que le marcó.

- Perro. Joel es un gran amante de los animales. Le encanta montar a caballo y además tiene varios perros y lleva tatuado uno (con una rosa debajo) en su pierna.

 

???

Una publicación compartida de @joelbosqued el21 de Mar de 2017 a la(s) 9:16 PDT


 

Puedes leer más artículos similares a Joel Bosqued y sus tatuajes: qué significan y su interpretación, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: