Qué significan los tatuajes de huellas

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes con huellas y su significado

Hay muchos tipos de tatuajes de huellas diferentes y cada uno tiene su propio significado. Si estás pensando en hacerte uno de estos tatuajes atenta a todas las opciones que tienes y a lo que representa cada una de ellas porque te interesa saberlo antes de lanzarte. ¿Realmente sabes qué significan este tipo de tattoos?

Los tatuajes con huellas y su significado

- Huellas de animales. Ya sean perros, gatos o incluso pájaros, los tatuajes que homenajean a nuestras mascotas siempre son una buena forma de recordar a esos pequeños amigos que nos entienden tan bien. Si no tienes mascotas pero eres una gran amante de los animales también te puede servir para declararlo a los cuatro vientos.

- Huellas de manos y pies. Muchos padres eligen tatuarse las huellas de sus bebés como un homenaje y un recuerdo imperecedero de esa etapa tan bonita de sus vidas. Pueden ser tanto las huellas de las manos como de los pies. En estos casos se hacen a tamaño real. Un tatuaje de las huellas de una persona adulta puede resultar un tanto grande.

- Huellas dactilares. No, no son para hacer una ficha policial ni para renovar el pasaporte, de hecho son uno de los tatuajes más de moda. Las huellas dactilares identifican a cada persona de forma única y por ello son una de las mejores formas de llevarla para siempre en tu piel sin recurrir a otros tatuajes más comunes como los nombres o los retratos. Muchos de estos tattoos combinan las huellas de varios seres queridos para formar originales figuras. Muchas de ellas son corazones (por su forma las huellas encajan en su silueta a la perfección) pero no son los únicos válidos.

Puedes leer más artículos similares a Qué significan los tatuajes de huellas, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: