Significado de tatuajes de conejos: todas sus interpretaciones

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Qué representan los conejos en los tatuajes?

Los conejos son uno de los animales más tiernos y adorables del reino animal y no es de extrañar que se hayan convertido en uno de los favoritos de muchas personas para inmortalizarlos en forma de tatuaje. Al igual que otros muchos tatuajes de animales y de otros elementos típicos para los tatuajes, tienen mucho significado. ¡Descúbrelo!

¿Qué representan los conejos en los tatuajes?

- Buena suerte. Los conejos, sobre todo sus patas traseras, se han utilizado como amuletos desde hace siglos. Llevar uno de estos curiosos animalitos tatuados puede servir para atraer la buena suerte para algunas personas.

- Recuerdo de una mascota. Si te gustan los conejos quizá hayas tenido alguno como mascota o todavía lo tengas. Por eso, igual que muchos dueños de otros animales como perros y gatos hacen, puedes llevar un retrato de tu mejor amigo en tu piel.

- Personajes de cuento. El Conejo Blanco de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, Tambor en ‘Bambi’, Bugs Bunny, Roger Rabbit… son muchos los conejos que tienen un papel importante en las historias de ficción infantiles. Cada uno representa una serie de valores y conceptos diferentes, el de Alicia, por ejemplo, siempre llega tarde así que puedes utilizarlo como alegoría del paso del tiempo.

- Lujuria y fertilidad. Para muchas culturas, los conejos, que se reproducen con mucha frecuencia, representan el sexo.

- Logo de Playboy. Quizá por ello se hayan convertido en el logo de esta famosa revista erótica y son muchas las chicas que se atreven a lucirlo en forma de tatuaje. En este caso, representa la sensualidad y el erotismo.

- Calma ante el peligro. Los conejos, cuando sienten que un peligro se aproxima, se quedan totalmente inmóviles, es una de las características de estos animales. Mantienen la calma ante situaciones que pueden ser complicadas y eso les ayuda muchas veces a salir sanos y salvos de ellas.

Puedes leer más artículos similares a Significado de tatuajes de conejos: todas sus interpretaciones, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: