Tatuajes de aliens: el versátil significado de tattos extraterrestres

Sonia Murillo

Los extraterrestres, también conocidos como aliens, son uno de los motivos que gozan de mayor popularidad en el mundo del tatuaje. Hay muchos tipos diferentes y cada uno de ellos tiene su propio significado. Descubre uno de los dibujos más versátiles que puedes llevar sobre tu piel

Los tattoos de aliens y su significado

- La mayoría de estos tatuajes expresan las creencias de la persona que los lleva sobre la existencia de vida inteligente en otros planetas. Es una forma de expresar que crees en los extraterrestres. Otras personas se realizan estos tattoos porque afirman que han tenido contacto con ellos en alguna ocasión. En la mayoría de estos casos, se reproduce sobre la piel el típico extraterreste con forma casi humana, pero de piel viscosa, ojos grandes y cabeza abultada.

- Extraterrestres famosos. Otro tipo de tatuajes son los que representan  personajes extraterrestes del cine o la televisión. Uno de los más populares es el de 'Alien, el octavo pasajero', pero le siguen otros más entrañables como E.T. o Alf. Para los fans de La Guerra de las Galaxias' o 'Star Trek'.

- Personas únicas. No todos los tatuajes de aliens significan que creas en estas criaturas. Algunos se utilizan para representar la personalidad de su portador, que no encaja en este mundo, que es diferente y original. Este sentimiento se puede representar de muchas formas pero una de las más populares es la de una cabeza humana que se abre por el medio para mostrar la cabeza de un alien en su interior. Otra forma podría ser la de un humano mirándose al espejo y que este refleje a un ser de otro planeta.

- Frases. Pero los tatuajes que hacen referencia a los aliens no tienen por qué ser dibujos. También hay frases que delatan tu afición por la vida extraterreste. Algunas de las más famosas son: ‘The truth is out there’ (la verdad está ahí fuera), de la serie Expediente X, I want to believe (Quiero creer) o ‘Never alone’ (No estamos solos).