El nuevo tatuaje de Miley Cyrus en la planta de los pies

María Machado, Periodista

Que Miley Cyrus es una valiente, no lo duda nadie porque hay que serlo para ser capaz de seguir causando polémica después de las críticas tan severas que ha recibido últimamente. Pero en este caso, no nos referíamos a ese tipo de valentía.

La cantante se ha atrevido a hacerse un tatuaje en una parte del cuerpo en la que no es muy normal tatuarse: la planta de los pies. Miley Cyrus ha querido celebrar su nueva portada en la revista Rolling Stone, en la que aparece desnuda, para escribirse en la planta de los pies el nombre del mítico grupo de música.

Miley Cyrus y Rolling Stone

Miley Cyrus está viviendo un momento muy duro en su vida profesional ya que constantemente está recibiendo malas palabras por sus bailes y provocaciones. Sin embargo, nunca antes había recibido tanta atención. Puede que haya sido la transformación de esta nueva Miley Cyrus la que haya provocado que el actor Liam Hemsworth haya decidido dar por finalizada su relación. 

Puedes leer más artículos similares a El nuevo tatuaje de Miley Cyrus en la planta de los pies, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: