Miley Cyrus desnuda para Rolling Stone: no habrá más bailes provocativos ni lenguas fuera

María Machado, Periodista

Miley Cyrus se ha mostrado desnuda una vez más. En esta ocasión, se ha quitado la ropa para protagonizar la portada de octubre de la revista Rolling Stone. Viendo las fotografías de los últimos meses, no nos extrañamos nada de que se haya auto calificado de “semi nudista”.

En la foto, se puede ver a la cantante desnuda y saliendo de una piscina. A consecuencia del agua, el maquillaje no se ha quedado en su sitio. Una vez más, presume de un cuerpo que ha conseguido a base de mucho esfuerzo. Miley Cyrus ha confesado que pesa solamente 108 libras, es decir, menos de 50 kilos.

Miley Cyrus pesa menos de 50 kilos

La actriz ha confesado que le sorprendieron mucho algunas de las críticas que recibió a raíz de su polémica actuación en los MTV VMA 2013. En especial, se ha sentido algo molesta por la reacción de Brooke Shields, que encarnaba a su madre en Hahhan Montana, la serie que le lanzó al estrellato. Esta actriz ha calificado el show con Robin Think de un intento desesperado.

Sin embargo, Miley Cyrus ha asegurado que no intentaba parecer sexy durante dicha actuación. La cantante ha querido destacar que la gente espera que esté todo el día haciendo twerking, el baile en el que mueve el trasero salvajemente, con la lengua fuera, por lo que ha asegurado que probablemente no lo volverá a hacer nunca más.  

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus desnuda para Rolling Stone: no habrá más bailes provocativos ni lenguas fuera, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: