Las excusas de Miley Cyrus por su actuación en los MTV VMA 2013

María Machado, Periodista

Aunque al principio parecía muy orgullosa de cómo lo había hecho en los MTV VMA 2013, a pesar de que no ganó ningún premio, el aluvión de críticas que ha recibido le ha hecho cambiar de opinión. 

Y es que ahora parece que tiene excusas para su actuación en los Video Awards. “Tengo tantos putos problemas. Estoy tan jodida... Todo el mundo hace tonterías cuando está mal", ha declarado para People Sunday. Miley Cyrus asegura que su vida no es nada normal por lo que muchas veces necesita desconectar.

Miley Cyrus está hecha un lío

La cantante dice estar hecha un lío porque tiene demasiados asuntos en la cabeza lo que le hizo comportarse así durante la gala. Parece que el estrellato está empezando a desbordarla.

Sin embargo, esta nueva actitud provocadora de Miley Cyrus no se limita solamente a su actuación con Robin Thicke. Últimamente está siendo protagonista de una campaña de autopromoción que le está valiendo muchas burlas y críticas.

 

Puedes leer más artículos similares a Las excusas de Miley Cyrus por su actuación en los MTV VMA 2013, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: