Miley Cyrus, el hazmerreír de los MTV VMA 2013: su baile, su trasero, su look...

María Machado, Periodista

Miley Cyrus quería causar sensación en los MTV VMA 2013, y desde luego que lo ha conseguido aunque no del modo que ella quería.  La actuación de la cantante en este evento recibía más tweets incluso que la Super Bowl. 

Los bailes tan poco sensuales de la ex niña de Disney han causado muchas burlas entre los usuarios de las redes sociales. Y es que los insinuantes, y bastante explícitos, movimientos de Miley Cyrus han encendido Twitter. Algunos de los tweets han sido "Walt Disney debe estar revolcándose en la tumba". "Miley Cyrus debe ir a rehabilitación". "La actuación de Miley Cyrus me da verguenza ¿Qué le pasaba a esa chica?". Ella ya había avisado por Instagram; su actuación iba a ser muy provocadora.

El baile ¿sexy? de Miley Cyrus en los MTV VMA 2013

Pero su baile no ha sido lo único que ha hecho reír al público de los Video Music Awards. También las redes sociales han hablado mucho del trasero de la cantante por su similitud, según los usuarios, con un pollo. Y es que parece que los mini pantalones que llevó durante su actuación con Robin Thicke no le sentaban muy bien.

Quizá una de las burlas más divertidas se han hecho a raíz del nuevo peinado de la cantante. Mucha gente cree que es igualita que la muñeca de los bebés Bratz.

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus, el hazmerreír de los MTV VMA 2013: su baile, su trasero, su look..., en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: