Miley Cyrus da la nota en los MTV VMA 2013: su imitación de Lady Gaga no gusta a los fans

Pedro Oliver

Miley Cyrus MTV VMA 2013

La ex estrella Disney, Miley Cyrus, dio la nota en los MTV VMA 2013. Salió dispuesta a ser el foco de atención y terminó siendo el foco de las burlas y las críticas negativas.

Ya desde la alfombra roja empezó el bochornoso espectáculo de Miley Cyrus. Bailes, gritos y siempre con la lengua fuera para llamar la atención y centrar todo el protagonismo de la gala. Pero ni con esas lo consiguió y su 'We can´t stop' quedó muy deteriorado dentro del escenario, superado por el gran elenco de artistas que dejaron por los suelos a la que fuera Hannah Montana. Tal vez si se hubiese quedado en el personaje Disney sería más respetada en este tipo de eventos.

Miley Cyrus: una imitación mala de Lady Gaga

La noche de Miley Cyrus se puede resumir en que intentó ser lo que nunca será. Quiso robarle el protagonismo a Lady Gaga con un look espantoso. Lo único que consiguió es llamar la atención de la familia de Will Smith, que se quedaron boquiabiertos al ver la puesta en escena de Miley Cyrus.

Su baile erótico tampoco ayudó. Más bien parecía una chica despechada con alguna copa de más. Esperemos que todo esto sea pasajero y la buena de Miley se replantee de verdad lo que quiere llegar a ser de mayor.



Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus da la nota en los MTV VMA 2013: su imitación de Lady Gaga no gusta a los fans, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: