Selena Gomez y Miley Cyrus, enfrentadas esta vez en los MTV VMA 2013

María Machado, Periodista

Se podría considerar que las carreras profesionales de Miley Cyrus y Selena Gomez han sido paralelas. Ambas comenzaban como adorables niñas Disney que protagonizaban una divertida serie infantil. Poco a poco, esas niñas fueron creciendo y se convirtieron en mujeres de éxito tanto en el mundo de la interpretación como en la música. Ambas son iconos de la moda con miles de fans en todo el mundo.

Miley Cyrus y Selena Gomez en la gala de los MTV VMA 2013

Siendo tan parecidas, es normal que surjan roces ¿producidos quizá por la envidia? Hemos sido testigos de varios desprecios de la una a la otra. Sin embargo, ahora se tienen que ver las caras de nuevo.

Y es que ambas son rivales en dos categorías de los premios MTV VMA 2013. Selena Gomez se ha enfrentado con su éxito Come & Get It al We Can't Stop de Miley Cyrus en la sección de Mejor Video Pop de la gala de la MTV de los Video Music Awards. Pero el choque no se queda ahí ya que también han sido rivales en la lucha para conseguir ser el Mejor Canción del verano. Además, en esta categoría se han visto las caras con otros duros competidores como One Direction que han sido finalmente los que se han hecho con el galardón. 

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez y Miley Cyrus, enfrentadas esta vez en los MTV VMA 2013, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: