Taylor Swift, la más guapa e inmadura de MTV VMA 2013: Harry Styles, en su discurso

María Machado, Periodista

¿Se refería Taylor Swift a Harry Styles en su discurso en los MTV VMA 2013?

Taylor Swift deslumbró con sus vestido. La cantante de country fue la más guapa de la gala de los MTV VMA 2013, con permiso de las otras celebrities que asistieron al evento.

Pero Taylor Swift no solo ha recibido buenas palabras, y un premio, tras su paso por los Video Music Awards. Y es que su comportamiento cuando anunciaron que era la ganadora en la categoría de Mejor Video femenino por su canción I Knew You Were Trouble no fue el más adecuado.

Las cámaras de televisión la pillaron pronunciando unas feas palabras cuando recibía el premio. Sus declaraciones al recoger el galardón fueron: "Quiero agradecer a la persona que inspiró esta canción, él sabe exactamente quién es, ahora que tengo uno de estos. Muchas gracias". Ante estas palabras, la propia realización de la cadena enfocó brevemente a uno de los chicos de One Direction.  

Taylor Swift en los MTV VMA 2013, ¿se refería a Harry Styles?

¿Se dirigía Taylor Swift, igual que ya ha hecho en otras ocasiones, a Harry Styles? El cantante de One Direction y ella tuvieron un tortuoso amor que terminó bastante  mal.

En cualquier caso, Taylor Swift tiene la habilidad, o los consejeros que cuidan su imagen, de elegir siempre el modelito que mejor le sienta a su cuerpo. La cantante siempre ha sido un ejemplo de elegancia, feminidad y sensualidad. En esta ocasión, Taylor Swift ha elegido un look retro con un vestido oscuro hasta los pies con un escote con pequeños brillantes que le sentaba muy bien. Para el peinado, eligió una melena corta y con ondas que combinaba perfectamente con el vestido.

¿Se habrá sentido Harry Styles identificado con las palabras de Taylor Swift durante los MTV VMA 2013?

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift, la más guapa e inmadura de MTV VMA 2013: Harry Styles, en su discurso, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: