Que Justin Bieber tiemble, llega Austin Mahone a los MTV VMA 2013

Que Justin Bieber tenga cuidado porque ya tiene un nuevo rival. Austin Mahone está aprovechando el tirón que actualmente tienen los cantantes guapos y jóvenes para labrarse una carrera de éxito.

Además, teniendo en cuenta que Justin Bieber está un poco de capa caída en lo que se refiere a su profesión, es el momento para que Austin despierte. Y los Video Music Awards 2013 son el escenario ideal para ello. 

Austin Mahone, nominado en los MTV VMA 2013

Este cantante tiene una gran carrera por delante y la MTV lo ha querido recompensar. Por eso, ha nominado al tejando en la categoría de Artista para ver, dedicada a los nuevos talentos.

Austin Mahone ha sido, junto a la joven Ariana Grande, el protagonista del pre show organizado antes de los MTV VMA 2013. Y es que su canción What About Love es todo un éxito en Estados Unidos y se está dando a conocer en España por lo que tenía que estar presente en este evento. 

Puedes leer más artículos similares a Que Justin Bieber tiemble, llega Austin Mahone a los MTV VMA 2013, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: