MTV VMA 2013: la rebeldía de Justin Bieber le pasa factura en lo profesional

María Machado, Periodista

Justin Bieber ha sido un chico malo últimamente y eso ha tenido una consecuencia negativa. Parece que el cantante ha estado más entretenido portándose mal y protagonizando titulares que en lo que realmente le debería importar, su profesión.

La nueva actitud de la celebrity ha dejado su huella en lo profesional. Y es que el canadiense solo ha recibido una nominación en los premios MTV VMA 2013. Además, ha recaído en una canción en la que colabora con el de Black Eyed Peas, Will.I.Am y por su coreografía.

Finalmente, el cantante ha decidido ni siquiera presentarse a la gala aunque aún no se han conocido los motivos oficialmente. 

Justin Bieber solo ha sido nominado en una categoría en los MTV VMA 2013

En estos mismos premios Video Music Awards del año pasado, cuando todavía no se había pervertido del todo, fue nominado en tres categorías distintas por su canción Boyfriend.

¿Se dará cuenta ahora Justin Bieber de que no puede seguir así? Quizá esta falta de reconocimientos sirven para que el cantante deje atrás la vida de vicios y se centre en su profesión como cantante.

Puedes leer más artículos similares a MTV VMA 2013: la rebeldía de Justin Bieber le pasa factura en lo profesional, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: