¿Qué le pasa a Justin Bieber? De hijo perfecto a rebelde sin causa

María Machado, Periodista

La madre de Justin Bieber está desesperada. La transformación de su hijo en un chico malo no le gusta nada ya que no para de recibir noticias en las que aseguran que el cantante no se está comportando como debería. Y es que, el dulce niño que se hizo famoso gracias a su angelical voz a través de Youtube se está desviando del camino correcto. 

Y es que, como ella misma ha admitido para la revista People, no tiene ningún control sobre su hijo que, además, no quiere que ella le controle. Pattie Mallette, progenitora de Justin, está ahora más lejos que nunca del canadiense ya que ya no viaja con él durante sus tours porqueestá segura de que el chico necesita su espacio. Sin embargo, la madre dice que le manda mensaje y le llama por teléfono cada vez que él está disponible.

Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, no tiene control sobre él

Los problemas legales de Justin han provocado que su reputación de niño bueno desaparezca para dar paso a un chico que escupe a sus vecinos en la cara y se pelea en discotecas. Seguro que su madre estará muy preocupada por algunos incidentes como el atropello de un paparazzi con su exclusivo Ferrari. A pesar de todo, la relación de Justin con su madre no es para nada mala. No hace mucho se tatuaba un ojo en su brazo izquierdo que aseguraba que pertenecía a su madre. Quizá es que el cantante necesita saber que tiene a alguien siempre vigilándole.  

Puedes leer más artículos similares a ¿Qué le pasa a Justin Bieber? De hijo perfecto a rebelde sin causa, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: