Justin Bieber deportado: Estados Unidos no quiere al cantante

María Machado, Periodista

Justin Bieber es un chico malo y cada vez más. Aunque de vez en cuando se convierte en un niño bueno, su comportamiento de los últimos meses está dejando mucho que desear. 

Recientemente le hemos visto metido en demasiados líos. Desde escupir a las fans y orinar en un cubo de fregar en un restaurante, hasta encontrar drogas en su autobús.

La pelea en la discoteca le ha costado a Justin Bieber una posible deportación

Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido la pelea que protagonizó recientemente en una discoteca de Nueva York. Aunque él ha negado rotundamente haber participado en ella, incluso estar en el club cuando estaba teniendo lugar, los testigos aseguran que Justin Bieber espero a que sus guardaespaldas hubieron tumbado a golpes al modelo Wayne Rennalis, para rematar él mismo la faena con unas cuantas patadas.

Ante estos últimos acontecimientos, el juez que investiga el caso está pensando en prohibirle la entrada en Estados Unidos además de la consecuente deportación. Seguramente, las beliebers no estarán muy contentas con esta noticia ya que el cantante no podrá organizar conciertos allí lo que, además, supondrá que dejará de ingresar una jugosa cantidad de dinero.  

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber deportado: Estados Unidos no quiere al cantante, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: