Justin Bieber es solidario, pero lo que quiere es mudarse a Neverland

María Machado, Periodista

Justin Bieber es, a veces, un chico bueno. A pesar de que últimamente se está metiendo en más follones de los que debería, desoyendo los consejos de sus amigos y compañeros de profesión, el cantante también tiene buen corazón.

El canadiense ha batido el récord de sueños cumplidos gracias a su labor en la Fundación Make-A-Wish. Esta organización benéfica se encarga de que las celebrities cumplan los deseos de aquellos que más lo necesitan porque están pasando por un mal momento. Así, Justin hacía realidad el sueño de una niña que quería conocer a su ídolo tras su concierto en Atlanta. La pequeña de 8 años sufre una enfermedad mortal.

Justin Bieber quiere ser como Michael Jackson y vivir en Neverland

A pesar de todo, el cantante ha tenido otra de sus estrafalarias ideas. Esta vez, está pensando en comprar Neverland, la finca de Michael Jackson. Y es que parece que Justin se quiere distanciar de su actual vida ya que su comportamiento ha provocado que últimamente haya tenido enfados con los vecinos por sus fiestas. Así, el canadiense se alejaría un poco del bullicioso Los Angeles ya que el rancho del Rey del Pop está situado en un barrio más alejado llamado Los Olivos.

Esta nueva adquisición requeriría de una gran inversión por parte de Justin Bieber ya que el rancho necesitaría un arreglo. ¿Podría Justin Bieber centrarse en estos gastos en medio de su ajetreada vida laboral ahora tan polémica?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber es solidario, pero lo que quiere es mudarse a Neverland, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: