Justin Bieber sale de rositas tras el atropello a un fotógrafo

María Machado, Periodista

¡Qué suerte tiene Justin Bieber! Esta vez no tendrá que pagar por una de sus gamberradas.

La Oficina del Fiscal del Condado de Los Angeles ha decidido no presentar cargos contra el cantante por atropellar a un paparazzi que le intentaba fotografiar a la salida de un restaurante. El joven huyó de la escena del delito sin ayudar al afectado.

Según el ayudante del fiscal del distrito: "los de seguridad indicaron a Justin que tenía el camino libre para irse y efectivamente en el vídeo se ve hasta que Damon Walter (el fotógrafo) se puso delante de él". Además, el informa también asegura "el motor del Ferrari hace mucho ruido. El impacto fue leve y dada la caótica escena y el estrés de la situación es probable que el cantante no se diera cuenta de haber atropellado a Walter".

Justin Bieber no se dio cuenta de que había atropellado a un fotógrafo

El accidente fue grabado por lo que ha sido muy útil para las autoridades para dictaminar que Justin Bieber no tendrá que pagar por este suceso. El abogado defensor, también aseguró que Justin no había sido consciente del accidente lo que la policía consideró "razonable y encomiable". ¿Servirán estos sustos a Justin para aprender que hay que tomarse la vida con más calma

 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber sale de rositas tras el atropello a un fotógrafo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: