Los ex novios de Selena Gomez sin camiseta: Nick Jonas vs Justin Bieber

La decisión de Selena Gomez: Justin Bieber o Nick Jonas sin camiseta

Nick Jonas o Justin Bieber, esa es la cuestión. Y es una decisión muy difícil porque ambos tienen muchas cosas en común: el mundo de la canción, la juventud, las ganas de hacerse ricos con su música... y a Selena Gomez.

A la cantante se le habrá caído la baba al ver la foto que el de los Jonas Brothers ha subido a Instagram con el mensaje: “Yo nunca hago esto pero... la vida sana y el ejercicio han resultado”. En la imagen se puede ver al tierno cantante sin camiseta y luciendo una espectacular figura. 

Selena Gomez se ha deleitado con las fotos de Nick Jonas y Justin Bieber

El que sí suele compartir fotos muy sugerentes a través de las redes sociales es Justin Bieber. El canadiense suele subir muchas imágenes en las que se le pude ver con el torso descubierto, lo que suele alegrar mucho a sus miles de fans.

Después de ver la foto de Nick Jonas y compararla con alguna pasada del cantante Justin Bieber, la pregunta es evidente, ¿con quién se quedará Selena Gomez?  

María Fernández  •  miércoles, 31 de julio de 2013

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • miss
    miss

    27/08/2013 19:47

    algo tiene que tener justin que selena lo prefirio a el y no a nicholas justin y sel hacen una pareja muy linda

    Valorar
    Responder
  • Agus
    Agus

    01/08/2013 00:26

    AAAAAAAAAAAAA NICHOLAS SASDFGHNJKMMJNHGBVFC BABABABABABABABABA SELENA SE DEBE ESTAR CORTANDO LA CONCHA CON ESTOS CUERPOS!!!! PERO ES OBVIO QUE NICHOLAS ESTA MAS PARTIBLE QUE BIEBER

    Valorar
    Responder

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x