Justin Bieber se libra, no pagará por atropellar a un paparazzi

Justin Bieber atropelló a un fotógrafo a la salida de un restaurante

Justin Bieber es un chico con suerte. La Oficina del Fiscal del Condado de Los Angeles ha decidido no presentar cargos contra el canadiense por atropellar a un fotógrafo y posteriormente huir de la escena del delito.

El suceso tuvo lugar a la salida de un restaurante. Justin se sintió muy atosigado por los flashes de los paparazzis que le empezaron a rodear y atropelló a uno de los fotógrafos. Este profesión herido e interpuso una acusación en la que culpaba al cantante. Con tantos medios de comunicación rodeándole no es raro que el accidente fuera grabado por lo que no pudo negar que huyó de la escena.

A raíz de ver el video y valorar todos los factores, las autoridades han dictaminado que no hay forma de probar que el de 19 años atropelló al paparazzi a propósito. Además, según puntualizó el abogado defensor, Justin no era consciente de haber herido a nadie lo que la policía consideró "razonable y encomiable". 

 

Justin Bieber no se dio cuenta del atropello cuando se produjo

El ayudante del fiscal del distrito aseguró que"los de seguridad indicaron a Justin que tenía el camino libre para irse y efectivamente en el vídeo se ve hasta que Damon Walter (el fotógrafo) se puso delante de él". Entre otras cosas el informe también detalla que "el motor del Ferrari hace mucho ruido. El impacto fue leve y dada la caótica escena y el estrés de la situación es probable que Bieber no se diera cuenta de haber atropellado a Walter". 

Justin Bieber puede respirar tranquilio, por el momento. ¿Cuándo será la próxima vez que veamos al cantante entre la espada y la pared?

María Fernández  •  jueves, 1 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x