Justin Bieber, chico malo por la noche y niño bueno por el día

María Machado, Periodista

No todo es gamberrada en Justin Bieber, el cantante también tiene buen corazón. Aunque suele protagonizar noticias en las que se habla de drogas y peleas, en esta ocasión hay que darle la enhorabuena al canadiense. Y es que Justin nos quiere dar una de cal y otra de arena.

Justin acaba de bartir el récord de sueños cumplidos a través de la Fundación Make-A-Wish. Esta organización benéfica ayuda a los más necesitado a cumplir un deseo, y el cantante ya lleva 200 sueños hechos realidad.

Justin Bieber ha batido un récord de caridad

La última afortunada fue Annalysha Brown-Rafanan, de 8 años, que tiene una enfermedad hepática mortal. Justin se acercó a conocer a la pequeña después de su concierto en Atlanta al que ella asistió. Ése era el deseo de la niña pero el joven también agradeció haber vivido el momento. Lo dejó claro en su cuenta de Twitter: "Uno de los mejores momentos que he tenido jamás. Gracias. Espero ansioso hacer realidad más sueños juntos".

Y es que Justin Bieber, a pesar de su apretada agenda repleta de actuaciones y gamberradas, también encuentra un ratito para ser buena persona.  

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, chico malo por la noche y niño bueno por el día, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: