Justin Bieber en otra pelea más, ¿víctima de los que quieren unos minutos de fama?

María Machado, Periodista

Justin Bieber sale de una y se mete en otra peor. Es evidente que no está siendo el mejor momento para el cantante cuyo nombre aparece demasiado frecuentemente en titulares muy negativos. No hace caso a los compañeros de profesión que le dicen que tiene que cambiar y vigilar su conducta.

La última de las trifulcas se ha producido en una discoteca por la noche. Según el modelo Wayne Rennalis el cantante le agredió y rompió su camiseta. La versión del agredido defiende que Justin Bieber le pegó porque estaba celoso por las chicas que rodeaban al modelo y que no querían irse a una zona VIP con Justin.

El modelo, que tiene algunas marcas de la lucha, aseguró: "Yo tenía a siete chicas a un lado, en el otro tres y más enfrente, y ni una de ellas le hacía caso". Los guardaespaldas del canadiense intentaron protegerle y acabaron propinándole una paliza. Justin, desmentía los rumores sobre este rifirrafe.

Justin Bieber ha dicho que esta pelea nunca se produjo

Si bien es cierto que Justin Bieber se está metiendo en demasiados problemas últimamente, ha llegado un punto en el que hay quien da la vuelta a la tortilla. Y es que, la conducta de Justin le ha convertido en el blanco perfecto para verter todas las acusaciones posibles sobre él y salir impune de ellas. De esta forma, muchos están ganando sus minutos de gloria a costa de la fama del cantante. Esto nos hace plantearnos: ¿es cierto el episodio de Justin Bieber o por el contrario se trata de una estrategia del modelo para convertirse en famoso durante unos días?

 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber en otra pelea más, ¿víctima de los que quieren unos minutos de fama?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: