Ashley Moore, la nueva novia de Justin Bieber, ¿está Selena Gomez celosa?

María Machado, Periodista

Justin Bieber ya podría estar sonriendo de nuevo como un tonto enamorado. Los rumores dicen que el cantante ha encontrado el amor en los brazos de la exótica modelo Ashley Moore, de 20 años.

La pareja ha sido vista llegando en el Ferrari del canadiense a un restaurante de Beverly Hills donde cenaron. Ambos intentaron esconderse tras unas gafas de sol, pero rápidamente los testigos les reconocieron.

Justin Bieber y Ashley Moore cenaron juntos en un restaurante

El rapero Lil Twist habría sido la celestina de esta relación, ya que les presentó hace algún tiempo. Ashley Moore es una guapa modelo estadounidense cuya belleza está haciéndose un lugar en el mundo de la moda.

Ahora, todo el mundo espera que Ashley Moore consiga centrar la actitud de Justin Bieber para que el comportamiento tan negativo de los últimos meses no se vuelva a repetir. Pero que Selena Gomez no se preocupe, que esto son solo rumores.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Ashley Moore, la nueva novia de Justin Bieber, ¿está Selena Gomez celosa?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: