Selena Gomez no puede olvidarse de Justin Bieber

Pedro Oliver

Una de las últimas canciones que la cantante incluyó en su último disco es "Love will remember", el amor recordará, y se trata de una de las canciones más sentimentales de Selena. Es como ella dice, una muestra de todos los sentimientos que tuvo y tiene por Justin.

Parece que a Selena le es imposible olvidarse de Justin Bieber, su ex y gran amor hasta el momento. Y entre idas y venidas anda la relación. Nunca está claro si lo han dejado definitivamente, si él ya tiene nueva novia o si Selena ha encontrado a otro chico,pero lo que está claro es que Justin aún tiene un lugar en su corazón.

La grabación más dolorosa de Selena Gomez

Una de las últimas canciones que la cantante incluyó en su último disco es "Love will remember", el amor recordará, y se trata de una de las más íntimas y reveladoras canciones de Selena. Es como ella dice, una muestra de todos los sentimientos que tuvo y tiene por Justin.

Tantos sentimientos esconde la canción, que incluso Selena ha reconocido en una entrevista en ‘Saturday Night Online’, que ha sido uno de los temas más difíciles de grabar. "Fue muy doloroso cantar sobre ello, pero también liberador" explicó al programa.

La canción habla sobre lo que pasa cuando rompes promesas, de los errores cometidos y de esa persona a la que jamás podrá olvidar.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez no puede olvidarse de Justin Bieber, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: