Selena Gomez se esconde para no ser descubierta con ¿su nuevo novio?

María Fernández

Selena Gomez ha sido fotografiada con un chico que podría ser su nuevo novio

Selena Gomez lo sigue intentando en el amor. La cantante y actriz no ha tirado nunca la toalla en los asuntos del corazón. Desde que lo dejó con Justin Bieber, muchos parecen estar dispuestos a demostrar que han retomado la relación en varias ocasiones aunque ellos lo han desmentido por activa y pasiva.

Pero ahora, Selena ha sido fotografiada con otro chico que, según algunos medios se han apresurado a asegurar, se trata de su nuevo novio. El misterioso acompañante se escondía tras unas grandes gafas de sol. La cantante también parecía empeñada en ocultarse de los fotógrafos detrás de su maxibolso. ¿Tendrá algún motivo para no querer ser captada con ese chico? La actriz ha elegido para pasearse por las calles con un vestido corto con estampado de leopardo con un bolso y gafas a juego.

Selena Gomez de lo más natural en una portada

Selena Gomez ha sido la elegida de la última edición de la revista I-D. La actriz ha protagonizado la portada con un look muy natural y sin casi maquillaje.

La chica Disney está disfrutando de un momento dorado en su carrera, especialmente en lo musical ya que no para de cosechar éxitos como su último single Slow Down.