Selena Gomez, una responsable hermana mayor muy a la moda

María Machado, Periodista

Es una superestrella, eso está claro, pero Selena Gomez es muy familiar. La vida laboral de la joven hace que tenga que alejarse de su casa durante demasiado tiempo algo que le hace pasarlo un poco mal.

Hemos podido ver a la niña Disney dando un paseo por un parque de California junto con su madre Mandy y su hermanita Gracie. Selena ha estado pendiente en todo momento de lo que la pequeña necesitaba y ha ayudado a su madre con los bolsos de la niña.

Selena Gomez ha cuidado de su hermana durante un paseo

Selena Gomez es elegante hasta para dar un paseo. Ya les gustaría a muchas estar tan guapas también en el día a día. En esta familiar ocasión, la estadounidense se ha enfundado unos ajustado pantalones negros y unos botines de cuña con hebillas grandes. El chaleco verde militar le quedaba estupendamente igual que los grandes pendientes de aro y las maxigafas. Selena Gomez disfruta de su periodo muy bueno, tanto en su carrera con en su vida familiar. ¿Podremos decir lo mismo pronto sobre su corazón?

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez, una responsable hermana mayor muy a la moda, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: