Miley Cyrus, atrapada por el personaje de Hannah Montana: sus confesiones

María Machado, Periodista

Miley Cyrus se ha sincerado. La cantante ha hablado en un entrevista con la BBC sobre su papel en la serie de Disney Hannah Montana.

Según la cantante, el personaje de Hannah provocaba que no pudiera sacar su lado más creativo ya que se sentía cohibida. Sin embargo, admite que tiene mucho que agradecer a Hannah ya que fue la que la lanzó a la fama y le permitió conseguir el dinero necesario para llegar a su actual posición en el mundo de la música

Gracias a Hannah Montana, Miley Cyrus tiene muchos más fans 

Gran parte de los fans que actualmente siguen fielmente a la polémica cantante, empezaron a conocerla como la dulce niña Disney con dos vidas. Sin todos estos seguidores, Miley Cyrus habría tenido mucho más difícil el triunfo.

Pero poco queda de Hannah en la polifacética joven de hoy en día. Miley ya se ha hecho mayor y se lo quiere dejar claro a todo el mundo. Ha cambiado de vestuario, ha cambiado el tipo de música y ha cambiado su forma de pensar. Y ahora por fin, se siente libre.  

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus, atrapada por el personaje de Hannah Montana: sus confesiones, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: