MTV VMA 2013: Selena Gomez, a lo Angelina Jolie, luce un sugerente escote

María Machado, Periodista

Selena Gomez ha sido una de las más guapas de los MTV VMA 2013

Selena Gomez ha sido una de las más aclamadas por su estilismo en los MTV VMA 2013. La cantante y actriz es una enamorada de la moda, como nos ha demostrado siempre, por lo que no podía dejar pasar una ocasión como ésta para enseñarle a todo el mundo su elegancia.

Selena Gomez ha elegido un glamouroso vestido largo de color azul oscuro. Nos atrevemos a decir que este modelito es uno de los mejores de su armario de las ocasiones especiales. Y es que, la nominada a los Video Music Awards está sugerente y a la vez recatada.

Selena Gomez, una de las más guapas en los MTV VMA 2013

El vestido tiene una gran abertura que le llega hasta la cintura que nos deja ver toda su pierna. Este posado nos ha recordado mucho a otra actriz, Angelina Jolie ya que la de Brad Pitt. El vestido de Selena Gomez también llama la atención por su sensual escote que parece de lencería negra. Le damos una nota alta al vestido de Selena Gomez, aunque nos sigue gustando más el de su amiga Taylor Swift.  

Puedes leer más artículos similares a MTV VMA 2013: Selena Gomez, a lo Angelina Jolie, luce un sugerente escote, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: