VMA MTV 2013: ¿podrán los de One Direction con tantos compromisos laborales?

María Machado, Periodista

Los One Direction están teniendo una vida muy ajetreada ahora mismo. No paran de tener compromisos laborales que obligan al grupo a no parar de trabajar. 

El grupo más de moda del momento acaba de presentar su película This is Us que había provocado mucha expectación entre las fans de todo el mundo. Los chicos han participado en varios actos en diferentes programas para dar a conocer el film además de acudir al pre estreno en Londres.

One Direction está nominado en los MTV VMA 2013

Ahora, su cita es con los premios de la MTV, los Video Music Awards de 2013. Llegan a esta gala como nominados por su exitoso tema Best Song Ever en la categoría de Mejor Canción del Verano. Además, subirán al escenario como presentadores, una faceta en la que nunca les hemos visto pero que seguro que bordaran.

Pero no todo es trabajo porque los de One Direction también disfrutan de una vida amorosa muy completa. Y si no, que se lo pregunten a Zayn Malik que acaba de comprometerse con su novia Perrie Edwards

Puedes leer más artículos similares a VMA MTV 2013: ¿podrán los de One Direction con tantos compromisos laborales?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: