One Direction estrena película y Liam, novia: Sophia Smith fue su amor de niño

María Machado, Periodista

Los integrantes de One Direction están todos muy emocionados pero uno de sus miembros en especial. La boy band más famosa del momento está muy expectante con el estreno de su película This is Us que tanto nerviosismo ha despertado entre las directioners.

Pero como decíamos, uno de los cantantes del grupo está más contento que todos estos últimos días. Y es que, después de que se filtraran unas fotografías, cada vez hay más información sobre la nueva novia de Liam Payne, aunque por lo que parece, no es tan nueva como nos podíamos esperar.

La joven se llama Sophia Smith y no solo fue compañera de colegio del cantante sino que también fue su primer amor. Según ha declarado un amigo del cantante a un medio británico, Liam está enamorado de verdad ya que desea tener una relación seria con esta chica.

This is Us, muestra una cara más personal de los de One Direction

Según aseguran algunos medios, la pareja se reencontró en una fiesta en Londres, y a partir de ahi, continuaron teniendo contacto. Sophia Smith ha sido el mejor remedio para Liam para olvidarse de su ex novia Danielle que tantas antipatías y simpatías había despertado entre las directioners.

La nueva película This is Us ha desatado la locura entre las fans del grupo. Y es que en este largometraje, que llevaba anunciándose mucho tiempo, se puede ver una cara más íntima de los actores. Además, se hace un repaso a la meteórica carrera de la banda desde sus humildes inicios en Factor X hasta su actual posición como estrellas.  

Puedes leer más artículos similares a One Direction estrena película y Liam, novia: Sophia Smith fue su amor de niño, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: