El 'bromance' de Harry Styles y Louis Tomlinson, de One Direction, provoca una guerra en Twitter

María Machado, Periodista

Las directioners han conseguido una vez más ser trending topic en Twitter. Cada día, la multitud de fans del grupo One Direction consiguen que entre los temas más comentado de la red social haya algo relacionado con sus ídolos. Recientemente, se revolucionaban con las fotografías de la nueva novia de Liam.

En esta ocasión son dos los temas que más critican las seguidoras del grupo. A través del hashtag #RipLarryShippers las fans continúan con su guerra interna. Y es que las propias seguidoras de One Direction están divididas en dos bandos. Por un lado están las que apoyan el supuesto romance de los cantantes Harry Styles y Louis Tomlinson y que se conocen como Larry Shippers. Este grupo está completamente enfrentado con las que, por su parte, se consideran las verdaderas directioners ya que piensas que los rumores acerca de esta relación son una tontería.

Las directioners se quejan de la imagen de ellas que se ha dado en el último documental de One Direction

Las Larry Shippers apoyan los rumores de amor entre los dos cantantes, considerado por muchas un 'bromance' puesto que es simplemente una broma. El nombre de este bando de fans se debe a la unión de los nombres de Louis y Harry con la palabra Shipper, que hace referencia en inglés a las relaciones amorosas.

Pero la red de los del grupo One Direction es mucho más compleja ya que existe un grupo más de fans conocidas como las Eleanor Shippers, que apoyan la relación de Louis con su novia Eleanor.

Muchas de las fans de One Direction se han mostrado muy molestas por el hecho de que las directioners hayan dejado de ser una familia unida para estar continuamente enfrentándose. También otras han denunciado la imagen que el canal británico Channel 4 ha mostrado de ellas en su documental Crazy About One Direction. En este programa se podía ver como las adolescentes se volvían locas y se comportaban tontamente por seguir a su grupo por lo que se han manifestado a través de #THISISNOTUS. Y ahora además, las fans de Justin Bieber han comenzado a opinar sobre el tema. ¿Se complicará aún más la guerra?

Puedes leer más artículos similares a El 'bromance' de Harry Styles y Louis Tomlinson, de One Direction, provoca una guerra en Twitter, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: