Harry Styles y One Direction 'perrean' en Miami: su baile más sexy

Mario Jiménez

One Direction ha enloquecido a sus fans en el concierto que han ofrecido en Miami. Ya no sólo han sido las canciones, los cuerpazos y la simpatía que han derrochado Harry Styles y compañía ante sus fans estadounidenses, además se han atrevido con un estilo con el que no se suelen identificar demasiado: el reaggeton.

Según vemos en el vídeo, los componentes de la boyband quisieron tener este detalle entre canción y canción y los gritos aumentos sus decibelios al mover el trasero y de manera sensual las caderas a Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, además de al propio Harry Styles.

One Direction se pasan al reggaeton: explosión de locura

La ropa ajustada que eligieron los componentes de la boyband acompañaron y mucho a subir la temperatura del concierto en Miami. Viendo los resultados deberían valorar seriamente si deberían probar fortuna con este estilo porque levantaron pasiones de manera mayúscula.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles y One Direction 'perrean' en Miami: su baile más sexy, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: