One Direction arrasa en su concierto de Madrid y agotan entradas para la gira de 2014

One Direction en Vistalegre Madrid

Los chicos de One Direction no defraudaron a sus fans españolas. Tras el concierto de Barcelona, la BoyBand más popular del momento se volcó con su público en el Palacio de Vistalegre con dos horas de música en directo. Las dos actuaciones en Madrid fueron las últimas de su gira mundial “Take me home tour” por España y ambas han sido un éxito.

One Direction a la española

Tras semanas acampadas en los alrededores del Palacio de Vistalegre, las fans de Harry Styles y los suyos disfrutaron de una actuación entretenida en la que se atrevieron a bailar flamenco a su manera y sacaron banderines españoles.

Por si fuera poco, Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn consiguieron hacerse con el cariño de todos sus seguidores al andar por una pasarela y poder recoger todos los objetos y regalos que sus fans les lanzaron con mucho afecto.

Los cantantes se mostraron muy contentos y agradecidos con el público español. Liam dijo: "Nos encanta España. El buen tiempo y las chicas cariñosas". El grupo animó a los asistentes del concierto entre "olés" y "¡Viva España!".

One Direction agota entradas

Y mientras los chicos disfrutaban del público español en sus conciertos, las entradas para la primera parte de su gira en 2014 "Where We Are Tour" se agotaban en pocos minutos. Dublín, Sunderland, Edimburgo, Manchester y Londres ya esperan a los chicos con los brazos abiertos. 

Patricia García  •  domingo, 26 de mayo de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • laia
    laia

    25/07/2013 13:26

    porfavor que vengan a Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me dara algoo

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x