Cristiano Ronaldo pasa de Justin Bieber ante One Direction en Madrid

Mario Jiménez

Cristiano Ronaldo y One Direction.

Cristiano Ronaldo se ha olvidado muy pronto de sus ídolos musicales o al menos de aquellos cantantes a los que ha elogiado en Twitter. Así pasó hace meses cuando defendió públicamente a Justin Bieber ante las críticas que estaba recibiendo el cantante canadiense. Pues bien, a las primeras de cambio y debido a la llegada de One Direction, el futbolista parece haber cambiado de preferencias.

Fueron Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson los que quisieron acercarse a la ciudad deportiva del Real Madrid donde ya mantuvieron un encuentro con Sergio Ramos y el resto de los futbolistas. Todo ello a pesar de haberse puesto la camiseta del Fc Barcelona tan sólo 24 horas antes, pero así es el fútbol.

En el encuentro personal que mantuvieron los tres componentes de One Direction con la estrella portuguesa, charlaron animadamente. El fútbol, España y las fans probablemente podrían haber sido sus temas de conversación.

El doble concierto de One Direction en Madrid ha despertado una auténtica fiebre en la capital de España y no sería extraño que alguna celebrity importante fuera a disfrutar del espectáculo de Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson en directo.

Cristiano Ronaldo entra en la guerra Justin Bieber - One Direction

Cristiano Ronaldo, fan confeso de Justin Bieber, ha publicado en su Twitter con One Direction. Para las fans de la boyband y de las beliebers puede ser una traición ya que muchas de ellas piensan que no se puede ser seguidor de ambos a la mujer. Sólo se puede ser de Justin Bieber o decantarse por el grupo británico. No sabe Cristiano Ronaldo dónde se puede haber metido.

Puedes leer más artículos similares a Cristiano Ronaldo pasa de Justin Bieber ante One Direction en Madrid, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: