Harry Styles provoca a España: Concierto de One Direction en Barcelona

Mario Jiménez

Al fin ha llegado el día y One Direction ya están en España donde en los próximos días van a deleitar a sus fans con varios conciertos, concretamente dos en Madrid y uno en Barcelona, ciudad en la que ya se encuentran relajándose en las previas al show. 

En todo momento, sus componentes, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson, se han mostrado totalmente encantadores con sus fans y han accedido a hacerse fotos, firmar autógrafos y deshacerse con besos y abrazos. Sus seguidores, por supuesto, ya han entrado en éxtasis y eso que aún no ha arrancado ninguno de sus espectáculos previstos.

One Direction han elegido uno de los hoteles más lujosos de Barcelona, el Wella, donde se les ha podido ver muy relajados y sonrientes sometidos a un acoso constantes por la fiebre que han despertado.

Harry Styles, sin camiseta en Barcelona: One Direction se rinde a sus fans

Si hay alguno de sus componentes que se han mostrado especialmente amables con sus fans, ese ha sido Harry Styles. Gracias a la labor de decenas de fans en Twitter, hemos podido ver fotos en las que el líder de la boyband posa con ellas sin camiseta mientras disfrutaba del sol de Barcelona.

Por si fuera poco, también Twitter se ha rendido ante la ternura de Harry Styles ya que se ha dejado ver con un bebé y rápidamente se ha convertido en trending topic gracias a las peticiones de cientos de fans que pedían que el padre de sus futuros hijos fuera así. Se trata de una muestra más de la fiebre que ha resucitado por One Direction en un país que le adora.

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles provoca a España: Concierto de One Direction en Barcelona, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: