Las polémicas tiendas de One Direction: caos y decepción para las fans

Mario Jiménez

La locura por las tiendas oficiales de One Direction en Madrid y en Barcelona está convirtiéndose poco a poco en decepción, críticas y tristeza por parte de sus fans.

Las colas que se formaron ante su apertura fueron kilométricas y demostraron la auténtica pasión que sienten los seguidores por Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne. Sin embargo sus sonrisas se transformaron en tristeza cuando comprobaron que las tiendas estaban muy mal montadas con una tremenda falta de organización: decorados sobrepuestos, falta de previsión en cuanto a infraestructuras se refiere y pocos dependientes para responder a tanta demanda.

Además, el supuesto número de concursos, actividades y promociones que tanto se anunciaron a bombo y platillo antes de la apertura completó la decepción de unos establecimientos que desprestigian a a la boyband y que no están a la altura de la pasión que demuestran sus incondicionales fans. 

Por si fuera poco, los productos de merchandising, entre los que se encuentran objetos tan variopintos como maletas y uñas postizas, son poco numerosos y excesivamente caros teniendo en cuenta que la mayoría de los fans del grupo son muy jóvenes. Hay seguidores que incluso relatan escandalizados que hasta las bolsas de plástico para poder llevar la compra realizada cuestan demasiado dinero. 

Otra decepción de One Direction: el sufrimiento de sus fans

A los fiascos de las tiendas, los pacientes seguidores de One Direction esperaron recientemente el supuesto anuncio de una noticia que iba a ser impactante. Al final, todo quedó en una nueva gira para seguir haciendo más y más dinero. Los rumores de separación y las polémicas de sus componentes son los últimos ingredientes que demuestran que algo debería cambiar en el entorno y en la industria que rodea a One Direction para estar a la altura del amor incondicional de sus fans.

Puedes leer más artículos similares a Las polémicas tiendas de One Direction: caos y decepción para las fans, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: