One Direction y Demi Lovato pasan de los Billboard 2013: las verdaderas causas

Mario Jiménez

Las fans esperaron y esperaron, pero ellos nunca llegaron. Las más esperanzadas seguidoras de One Direction confiaron en que las numerosas nominaciones del grupo en los Premios Billboards 2013 serían la excusa perfecta para verles en Las Vegas, pero no aparecieron. 

Y todo ello teniendo en cuenta que la boyband triunfó en la noche en la que Taylor Swift fue la reina y Justin Bieber se quedó por debajo, con un único premio. One Direction, en cambio, se llevó premios tan fundamentales como el de 'Mejor Nuevo Artitsta', ' Mejor Dúo' o el galardón al 'Mejor Artista Pop'.

Muchos se preguntarán qué motivo fue tan importante para que ninguno de sus componentes se presentara en los Billboard. Pues bien, One Direction no fue a Las Vegas porque sus fans italianas estaban deseosas de disfrutar de su concierto que tenían desde hace tiempo programado en Milán.

Demi Lovato, otra ausente de los Billboard 2013: guerra con Gangnam Style

La otra gran estrella del momento que faltó fue Demi Lovato, pero sus fans no la han olvidado y Twitter se ha hecho eco de una supuesta guerra que al final tiene todas las papeletas de ser falsa. Al parecer, se habrían lanzado los rumores de que PSY, el autor del Gangnam Style, habría criticado a la cantante por decir que sus canciones son inspiradoras.

Sin embargo, rápidamente el coreano se apresuró a negar dichos comentarios y pidió más respeto. Él sí estuvo en la gala de premios Billboard 2013.

Puedes leer más artículos similares a One Direction y Demi Lovato pasan de los Billboard 2013: las verdaderas causas, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: