One Direction, gira por América Latina: Harry Styles hablando español

Luis Perez

Los directioners de América Latina están de enhorabuena. One Direction acaba de anunciar algunas de sus fechas de su nueva gira internacional para 2014, y Colombia es el primer país que se encuentra en la lista de afortunados. El 25 de abril es (de los anunciados) el primer día escogido por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan para conquistar a los colombianos en Bogotá. Aunque se sabe que habrá conciertos antes, pues la gira da comienzo el 14 de enero.

A partir de ese momento, una gira que enamorará a sus fans de Perú, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, de momento. Los chicos han avisado de la posibilidad de anunciar nuevas fechas, por lo que los fans del resto de países aun pueden guardar esperanzas, aunque parece complicado que vayan a añadir conciertos en el continente teniendo en cuenta que sólo dos semanas después de tocar en Brasil estarán en Europa.

One Direction revoluciona Twitter con el anuncio de su gira

One Direction anunció en Twitter que este jueves darían "#1bigannouncement", es por ello que sus seguidores han colapsado la página oficial de la banda, donde se anunciaba la esperada noticia: One Direction comenzará un tour por todo lo alto, recorriendo los estadios de fútbol más importantes del mundo en una gira especial que arrancará el 14 de Enero de 2014.

Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson están muy entusiasmados por poder compartir con sus fans su nuevo proyecto. Los jóvenes, que cada día se consagran más, han considerado esta gira como uno de los acontecimientos “más importantes de su carrera" ya que "nada volvería a ser igual para el grupo".

Puedes leer más artículos similares a One Direction, gira por América Latina: Harry Styles hablando español, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: