El hobby de Harry Styles, posar desnudo para las fans de One Direction

Niall Horan y Harry Styles posan desnudos para las redes sociales

Harry Styles sabe como conquistar a sus fans. Las directioners han recibido con alegría cada una de las instantáneas que el cantante ha subido a las redes sociales, y más aún si eran mostrando algo de carne, pero, como bien dice el dicho, lo poco agrada y lo mucho cansa. El joven está acostumbrándose a subir demasiadas fotos de él ligero de ropa, lo cual empieza a resultar cansino.

Si hace un par de días mostraba su torso desnudo en lo que eran unas capturas de un video casero, ahora nos sorprende con unas imágenes en las que plancha la ropa ataviado con un tanga de estampado de cebra. Eso sí, en esta ocasión lleva camiseta, mostrando su cuerpo por partes, de tal forma que las fans aún esperen más de él.

A este paso vamos a conocer todo el cuerpo del cantante centímetro a centímetro. Y más teniendo en cuenta el extenso número de tatuajes que luce y que nos ha mostrado uno a uno, para que recompongamos gracias a los dibujos el atlas de su cuerpo.

Niall Horan, de niño bueno a chico hot

Harry Styles no es el único que se apunta a lucir piel en Internet, el hasta ahora niño bueno del grupo, Niall Horan, parece que quiere imitar esta tendencia y cada vez es más habitual verle sin camiseta.

La popularidad de Styles es la más elevada, por lo que no parecería extraño que el resto de chicos prueben a imitar sus acciones para lograr que las fans reparen en que también existen. Es por ello que, visto el revuelo que causo la aparición de Horan sin camiseta en el último videoclip de la banda, el joven repita y muestre sus abdominales de nuevo.

Lo que debemos reconocer es que el paso por el gimnasio de Niall Horan está dando sus frutos, y ha pasado de tener el cuerpo de un adolescente más a una prometedora figura que, de seguir así, le va a granjear hordas de seguidoras.

Milagros López  •  martes, 26 de marzo de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • me enkanta
    me enkanta

    19/08/2013 20:59

    miguel anjel hernandez baez

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x