One Direction y sus nuevas canciones: prohibido escribir sus letras

One Direction.

Los componentes de One Direction, la boyband más famosa amenazan con volcarse en el mundo de la composición y empezar a dejar su sello en las letras de las canciones de sus próximos discos.

Tras triunfar en el mundo y volver locas a millones de fans, protagonizar un cómic, una película y estar a punto de estar en el museo de cera de Nueva York, ahora One Direction quiere demostrar que entre viaje y viaje, también son capaces de plasmar sus pensamientos en canciones.

Guerra a One Direction: las críticas de los expertos

Sorprendemente, expertos en música ya se han lanzado a avisar a Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan que sigan su camino y que dejen en paz la composición. Según Catty Dennis, la cantante británica, One Direction buscará legitimarse y aumentar su prestigio intentando escribir sus letras, pero sería "su perdición, seamos realistas".

Según ella, no confía en que ninguno de los componentes realizara un trabajo de calidad y es clara y contundente al afirmar que no se puede ser un "Rolling Stone" de la noche a la mañana.

Si se atreven finalmente como Harry Styles ha asegurado en varias ocasiones o no es un misterio que sólo el tiempo nos descubrirá. 

Manuela Jiménez  •  martes, 19 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x