One Direction, la competencia más fuerte de Justin Bieber: sus éxitos y escándalos

Saúl C. Montaño Quintanilla

One Direction, la nueva boy band sigue con su imparable éxito en los escenarios y fuera de ellos. Los nuevos ídolos de las más jóvenes asumen su papel de estrellas y llevan vidas de celebrities consagradas a pesar de su corta edad y su más corta aún carrera musical. Ojo, porque están muy cerca de arrebatarle el trono a Justin Bieber.

One Direction, el grupo de moda

Aunque quedaron terceros en la edición británica de x-Factor en el 2010, lo cierto es que One Direction salió del famoso programa de televisión con un contrato multimillonario bajo el brazo. Sus componentes son cinco jovencísimos chicos encantados de ser los nuevos ídolos de las adolescentes y, lo cierto es que levantan pasiones por todo el mundo y arrasan en sus actuaciones.

Los miembros de la banda juegan a ser adultos y, emborrachados de éxito y fama, se toman la libertad de actuar como excéntricas celebrities. Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne son los nombres de estos jóvenes que acapararán miradas y noticias durante un tiempo aún.

De momento se están asegurando su continuidad promocionando su próxima película para la que ya hay fecha de lanzamiento. Toma nota, porque el 23 de octubre de 2013 se estrenará el film de estos chicos que ya le hacen sombra a Justin Bieber y a otra de las bandas preferidas de las jóvenes: The Wanted.

Los escándalos de One Direction

El caso es que en su breve trayectoria los chicos de One Direction nos han dejado millones de discos vendidos y un montón de escándalos bien promocionados. Zayn Malik alardea de su último capricho en forma de coche, un Bentley Contintental GT cuyo valor asciende a 40.000 euros. A Liam Payne se le ha visto visitar una casa en el exclusivo barrio londinense de Primrose Hill, plagado de celebrities.

Harry Styles parece ser el más mediático del grupo así como el más aclamado. Parece que su corte de pelo es el más demandado en las peluquerías inglesas, por delante del de David Beckham y Justin Bieber. Su relación con una mujer casada 14 años mayor que él no hizo sino aumentar su notoriedad, aunque todos los miembros del grupo se han declarado admiradores de las mujeres maduras.

Lo que es seguro que es que a este grupo de jóvenes promesas lo que les gusta es que hablen de ellos, y es que no hay mejor promoción que ésa. Por tanto, no ponen reparos en ser partícipes de un escándalo tras otro. Fotografías de "robados" posando desnudos, acusaciones de excesos de unos y de otros, indirectas sobre la identidad sexual de alguno de sus miembros, los romances con famosas, sus peleas antes de salir a actuar... Todo es válido para que se siga hablando de One Direction y las jóvenes sigan acudiendo a sus conciertos. Les deseamos un éxito duradero y que la fama no les convierta en los nuevos juguetes rotos del espectáculo. Eso sí, que disfruten mientras dure, tanto ellos como sus seguidoras.

Puedes leer más artículos similares a One Direction, la competencia más fuerte de Justin Bieber: sus éxitos y escándalos, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: