Little Mix, la girl band que ha conquistado a One Direction y al mundo

Esther Ruiz

Little Mix, la girl band de moda

One Direction, The Wanted o Union J dejan patente que es el momento de las boy bands. Pero ¿qué pasa con las chicas? Las Little Mix vienen con fuerza para reivindicar que las chicas también son guerreras.

Desde que las Spice Girls revolucionasen el panorama musical de los años 90, muy pocos han sido los grupos musicales de chicas en las listas de éxitos. Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, las cuatro componentes de Little Mix, están dispuestas a cambiar esto.

Se presentaron por separado al talent show X Factor de Reino Unido en 2011, pero el curso del programa hizo que se agrupasen y funcionó, porque ganaron el concurso y, desde entonces, no han parado de trabajar.

En verano de 2012 lanzaron el primer single de su álbum debut llamado 'DNA' y pronto se alzaron con el número 1 de las listas musicales irlandesas y británicas. El segundo sencillo no logró el podium, pero sí estar en Top 10. Ellas mismas han definido su estilo como una mezcla de "Super Bass con un poco de Spice Girls, TLC y Missy Elliot". 

La relación de Little Mix y One Direction

Aunque las cuatro integrantes de Little Mix han saltado de golpe a la fama, una de ellas lo ha hecho aún con más fuerza. Es Perrie Edwards, la rubia del grupo y la más joven (tiene 19 años). Su relación sentimental con Zayn Malik de One Direction, llena de altibajos, le ha aportado más de un disgusto y más de una portada en la prensa rosa. Dios los cría y ellos se juntan.

Puedes leer más artículos similares a Little Mix, la girl band que ha conquistado a One Direction y al mundo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: