One Direction, hundidos tras no ser elegidos el mejor grupo británico

Luis Perez

Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, componentes de One Direction, han sufrido un duro golpe en la entrega de premios Brit 2013. Los jóvenes han perdido el prestigioso premio a la mejor banda británica, que ha recaído en otros de los presentes en la gala, Mumford & Sons.

Podría parecer que el premio ganado por One Direction. al éxito global, es suficiente para demostrar la valía de los artistas. Sin embargo, ellos quieren el reconocimiento de la crítica. El premio al éxito global se entrega de forma objetiva, calculando la repercusión de los cantantes, pero no tiene en cuenta criterios de calidad.

Así por tanto, los miembros de One Direction continúan con la espinita clavada. Y tendrán que esperar mínimo un año para pedir su oportunidad de redención y lograr que los expertos musicales de su país apuesten por ellos como la mejor banda del año.

Harry Styles y Taylor Swift se reencuentran en los Brit 2013

Uno de los momentos más tensos de la gala fue la actuación de Taylor Swift, ya que en los Grammy 2013 atacó a Harry Styles imitando su acento. Sin embargo, en esta ocasión no hubo ningún altercado y la cantante de country no lanzó ninguna indirecta a su ex pareja.

La ceremonia delos Brit 2013 ha sido una de las primeras ocasiones en las que la pareja ha tenido la oportunidad de verse desde que dieron por concluida su relación.

Puedes leer más artículos similares a One Direction, hundidos tras no ser elegidos el mejor grupo británico, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: