Cómo conseguir el cuerpo de los chicos de One Direction: su secreto

Imagínate ver a los componentes de One Direction moviendo sensualmente las caderas al ritmo de una salsa y moviendo los pies al ritmo de una samba. El secreto mejor guardado de los componentes del grupo de moda en todo el mundo ha salido a la luz: se han enganchado a la zumba, el deporte de moda entre todos los famosos.


Según ha desvelado The Sun, Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik se levantan cada mañana y practican 'zumba', un deporte que combina los ritmos latinos con la actividad física. Es el método que siguen para poder aguantar la gira mundial de conciertos que se le presenta y que ya ha dado comienzo en Londres.

One Direction, los reyes de Twitter con su gira


A pesar de que el anuncio de su gira se produjo en los premios Brit, el primer concierto de One Direction, celebrado en Londres, arrasó en Twitter. Con el hashtag #TMHTour alcanzaron el 'Trending Topic' rápidamente.  

La gira les llevará por los cinco continentes. México es el único país latinoamericano en el que parará One Direction. En España, estarán a finales del mes de mayo.

Manuela Jiménez  •  martes, 26 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • One Direction, Taylor Swift... La alfombra roja de los Brit 2013

    One Direction, Taylor Swift... La alfombra roja de los Brit 2013

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x