Cómo conseguir el cuerpo de los chicos de One Direction: su secreto

Mario Jiménez

Imagínate ver a los componentes de One Direction moviendo sensualmente las caderas al ritmo de una salsa y moviendo los pies al ritmo de una samba. El secreto mejor guardado de los componentes del grupo de moda en todo el mundo ha salido a la luz: se han enganchado a la zumba, el deporte de moda entre todos los famosos.


Según ha desvelado The Sun, Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik se levantan cada mañana y practican 'zumba', un deporte que combina los ritmos latinos con la actividad física. Es el método que siguen para poder aguantar la gira mundial de conciertos que se le presenta y que ya ha dado comienzo en Londres.

One Direction, los reyes de Twitter con su gira


A pesar de que el anuncio de su gira se produjo en los premios Brit, el primer concierto de One Direction, celebrado en Londres, arrasó en Twitter. Con el hashtag #TMHTour alcanzaron el 'Trending Topic' rápidamente.  

La gira les llevará por los cinco continentes. México es el único país latinoamericano en el que parará One Direction. En España, estarán a finales del mes de mayo.

Puedes leer más artículos similares a Cómo conseguir el cuerpo de los chicos de One Direction: su secreto, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: