El vídeo solidario de One Direction, una provocación para sus fans

Momento del videoclip de One Direction

Comic Relief 2013 ya ha empezado, la mayor campaña mediática solidaria para conseguir fondos que se celebra en el Reino Unido cuenta cada año con una canción oficial interpretada por un artista de aclamado prestigio. Este año los escogidos han sido los cinco integrantes de la boy band del momento: Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson, lo que se traduce en One Direction.

La canción 'One Way Or Another', publicada en 1979 por el grupo musical Blondie, ha sido versionada por los cinco chicos, y todas las ventas que consigan del single serán invertidas en proyectos de cooperación.

One Direction ha publicado el vídeo oficial, y no puede estar más lleno de sorpresas. Cada uno de los chicos canta un fragmento de la canción mirando a cámara mientras hace diferentes tareas. Incluso algunos de ellos lucen su torso desnudo, como el es caso de Zayn Malik, que aparece durmiendo sin camiseta o Niall Horan, que canta desnudo en la ducha.

La sorpresa llega cuando los cinco chicos abrazan al primer ministro británico David Cameron mientras continúan cantando la canción.

One Direction, británicos con más éxito en el exterior

One Direction está de enhorabuena tras ganar el premio Brit 2013 al cantante o banda británica con más éxito a nivel global. Los nominados que competían contra ellos eran nada más y nada menos que Emeli Sandé y Mumford & Sons, por lo que la victoria ha tenido que ser más que merecida.

Sin embargo, la espinita se ha quedado ahí, ya que Mumford & Sons ha logrado arrebatarles uno de los premios más prestigiosos, mejor grupo británico del año.

Milagros López  •  jueves, 21 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x