La metedura de pata de One Direction: los tatuajes y sus fans

One Direction, mal ejemplo para sus fans

¿Quién no ha soñado cientos de veces con agradar a su mayor ídolo?, todo el mundo ha seguido con auténtico fervor a algún famoso en algún momento, y es por ello que las celebridades deben tener mucho cuidado a la hora de dirigirse a sus fans. En este oficio no todo vale, una estrella debe ser también un ejemplo a seguir y es por ello necesario que no promuevan actitudes que no sean recomendables.

Esta lección la han aprendido a fuego los cantantes de One Direction, que han tenido que borrar de su cuenta oficial de Twitter y Facebook un comentario que no ha sido bien recibido por muchos usuarios.

Los jóvenes habían hecho publico un mensaje que decía: "¿Tienes un tatuaje de 1 Direction?¡Enséñanoslo! Sube un vídeo a YouTube de 90 segundos, envíalo a [email protected] y explica por qué debería estar en 1D3Dmovie". Animando a sus seguidores a estampar sus cuerpos con tatuajes en honor a la banda y lograr así aparecer en la esperada película que protagonizan.

Muchas fans no tardaron en mostrarse encantadas con la propuesta, pero muchas críticas también aparecieron. Nadie dice que tatuarse sea malo, pero evidentemente es una decisión que ha de ser tomada muy concienzudamente, por ello animar a menores de edad a lucir dibujos en su piel como si fuese algo carente de importancia no nos parece bien.

One Direction, adictos a los tatuajes

 

El mensaje ha sido rápidamente borrado de las redes sociales, haciendo gala de sentido común y dándose cuenta de que no se puede jugar con ciertas cosas. Nos preguntamos cuantas personas se han arrepentido de sus tatuajes tiempo después de pasar por la camilla del artista.

Los componentes de One Direction pueden convertirse el día de mañana en nuevos miembros del grupo de tatuados y arrepentidos. De momento todos menos Niall Horan lucen tatuajes en su cuerpo, y el joven ya ha asegurado que también se dibujará algo cuando pierda el miedo a las agujas. No obstante, Zayn Malik y Harry Styles son los más adictos a tatuarse, el más joven del grupo ha lucido hace poco su última adquisición, una inmensa mariposa en su estómago.

Milagros López  •  viernes, 1 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x