Lo que no se vio del concierto de One Direction en Barcelona: desnudos y juergas, antes y después

Harry Styles.

Los minutos y segundos que One Direction pasan en España están enloqueciendo a miles de fans que vigilan cada uno de sus movimientos. La locura se desató en Barcelona con un concierto en el que simplemente el grupo arrasó, pero sus componentes se divirtieron antes del espectáculo y sobre todo después.

Desde que llegaron a Barcelona, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson alucinaron con el sol de la ciudad española y rápidamente se quitaron la ropa para relajarse antes del concierto. Fue Harry Styles, el líder de la boyband, el que se mostró sin tapujos en la terraza de su hotel con un minúsculo pantalón corto y sin camiseta.

Sus fans pudieron ver sus tatuajes, su cuerpo perfecto y su eterna sonrisa con la que obsequió a las afortunadas fans con las que se fotografió amablemente.

Concierto de One Direction en Barcelona: Barça y la Macarena

Ante miles de fans que llevaban días esperando el concierto de One Direction, el grupo no decepcionó. Además de cantar su repertorio ante un auditorio totalmente entregado, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson quisieron hacer un guiño especial al público español. Y no fue uno solo.

Primero, One Direction se atrevió a soltar algunas palabras en castellano, se pusieron la camiseta del Barça y tocaron algunos acordes de una guitarra española. Por si fuera poco, se atrevieron a bailar 'La Macarena', el tema internacional que internacionalizaron Los del Río. 

El concierto de One Direction brilló ante sus fans por su mezcla de plataformas, pantallas, sonido y coreografías de la boyband que ha dejado satisfecho al público barcelonés en su primera parada en España.

One Direction.

Concierto de One Direction en Barcelona: la fiesta más loca de Harry Styles

Tras la adrenalina que supone cantar ante tantas fans, los chicos de One Direction no se fueron precisamente a dormir. Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson disfrutaron en un ambiente relajado y alegre de una fiesta privada en la que sí se colaron algunas fans. 

One Direction ya piensa en Madrid, la siguiente parada española de su gira, donde se espera que vuelvan a triunfar con letras mayúsculas.

Manuela Jiménez  •  jueves, 23 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x