La ruptura de Liam y Danielle gana a One Direction, su nueva novia en fotos

María Machado, Periodista

Las fotos de la nueva novia de Liam tras dejar a Danielle

Las directioners están revolucionadas. Después de que consiguieran que #DirectionersRemandoPaIbiza se convirtiera en Trending Topic, ahora centran su atención en otra de sus víctimas: Danielle.

Las fans del grupo de musical del momento, One Direction, han tenido una relación un tanto especial con esta joven. Liam Payne mantuvo un romance con Danielle hasta mayo de este año. El amor terminó porque no conseguían que la relación funcionase después de casi tres años juntos. 

El 31 de julio el amor volvía a sonreir al cantante cuando se anunciaba que ya tenía nueva novia.Todavía no se conoce la identidad de esta misteriosa chica, pero se han filtrado unas fotos a través e Twitter que muestran su cara.

Danielle, la ex novia de Liam, no caía muy bien entre las fans de One Direction

Si las directioners criticaban a Danielle, todavía se ensañan más con esta nueva chica. Ahora que Liam tiene una nueva novia, echan de menos a la anterior, por mucho que la criticasen. Ellas mismas se han dado cuenta de la poca lógica de esta reacción. Algunos mensajes de las seguidoras del grupo decían: “Antes no odiabais más a Danielle porque no podiais y ahora que sale Liam de la mano de una chica todas la amáis”. “En vez de alegraros porque ha conseguido superar lo de Danielle y tiene alguien que le devuelve la sonrisa montáis drama, cómo no.” En cualquier caso, muchas se han alegrado de que el de One Direction haya vuelto a sonreir enamorado.

Ahora ya solo nos queda conocer el nombre de la afortunada para cerrar el círculo de amor que rodea a One Direction. 

Puedes leer más artículos similares a La ruptura de Liam y Danielle gana a One Direction, su nueva novia en fotos, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: